Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como ejecutar el reporte de estado de cuenta de cliente en CONTPAQi Factura Electrónica.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Reportes” y damos clic en “Clientes” y posteriormente en “Estado de cuenta”.
3.- Se abre una ventana, donde te muestra una lista de filtros disponibles para que puedas indicar los parametros necesarios de acuerdo a las opciones que el mismo sistema te presenta.
4.- Indicada los parámetros como rango de fechas, rango de clientes, imprimir clientes, imprimir documentos, estado del cliente, clientes con moneda, formato de impresión y moneda.
5.- Ahora da clic en el botón de aceptar.
6.- Se ejecutara el reporte en un visor de reporte sencillo que tiene el propio sistema.
Recuerda este reporte se puede generar de manera automatizada, extrayendo los datos directamente del sistema para asegurar precisión y eficiencia en la gestión financiera de la empresa.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo ejecutar el reporte de estado de cuenta de cliente en CONTPAQi Factura Electrónica?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361