Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como ejecutar el reporte de documentos relacionados al pago por cuenta bancaria en CONTPAQi Factura Electrónica.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Reportes” y damos clic en “Documentos relacionado al pago por cuenta bancaria”.
3.- Se abre una ventana, donde te muestra una lista de filtros disponibles para que puedas indicar los parametros necesarios de acuerdo a las opciones que el mismo sistema te presenta.
4.- Indicada los parámetros como rango de fechas, el rango de números de cuentas el rango de código de clientes y los conceptos de pago del cliente.
5.- Ahora da clic en el botón de aceptar.
6.- Se ejecutara el reporte en Excel con la información correspondiente.
Recuerda que al ejecutar el reporte despliega los movimientos de los documentos que se hayan timbrado en el rango de fecha que especificaste.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo ejecutar el reporte documentos relacionados al pago por cuenta bancaria en CONTPAQi? de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
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