El sistema de CONTPAQi Factura electrónica cancelar administrativamente los complementos de pago, esto con la finalizada de que puedes liberes el monto de la factura, no sabes cómo hacerlo te invito a seguir los siguientes pasos.
1.- Ingresa al sistema de Factura Electrónica de preferencia con tu usuario supervisor
2.-Selecciona la empresa en la que deseas cancelar el complemento.
3.- Ingresa el complemento y en la parte superior en el apartado de más opciones lo encontraras con el siguiente icono
5.- Te mandara un mensaje diciendo que el complemento se cancelara a nivel sistema, pero ante el SAT, dar clic en SI.
6.- Ingresa la contraseña de tus sellos para autorizar.
8.- Si validas en la factura que afectaba este complemento ya no aparecerá el pago, permitiéndote así aplicar un nuevo complemento.
9.- Una vez tengas capturado el nuevo pago y da clic en relaciona, elige la opción de 04 (sustitución de CFDI previos) en tipo de relación. Se habilitará para agregar el documento da clic y selecciona el complemento de pago que se canceló administrativamente.
10.- Una vez agregado el complemento en el paso anterior da clic en relacionar documento y timbra.
11.- Ingresa nuevamente al complemento cancelado administrativo y da clic en el botón cancelar con el motivo 01.
12.- Te abrirá una ventana para seleccionar el complemento de pago que lo sustituirá e ingresa la contraseña de tus sellos para autorizar la cancelación.
Recuerda que el documento se cancelara ante el SAT tendrás que usar el botón cancelar.
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx