Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como desactivar las notificaciones de vigencia de CSD en Contpaqi Factura Electrónica.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, pero en ese momento se abrirá una ventana de notificación cuando cuentas con sellos digitales vencidos o caducados, da clic en si para consultar los sellos digitales.
3.- Sobre la misma ventana localiza el apartado de “Activar alarma” y veras que de manera prederteminada viene activado.
4.- Da clic sobre el cuadro de activar alarma para desactivar dicha alarma, en ese momento se mostrara una ventana que dice “En caso de que se encuentre nuevamente otro Certificado de Sello Digital (CSD) que este por caducar, se volverá a activar automáticamente la alarma”.
5.- Esto quiere decir que si después de haber desactivado, el sistema encuentra un próximo Certificado de sello digital que este por caducar, en ese momento el sistema automáticamente activara la alarma.
6.- Después de leer la advertencia, cierra el sistema.
7.- Para validar que el proceso funcione, ingresa nuevamente al sistema y a la empresa y notaras que ya no se muestra la alarma de CSD.
Recuerda que este proceso lo puedes aplicar las veces que tú quieras en el día o en la fecha que desees, así mismo si cuentas con más de 1 empresa, el proceso lo tienes que replicar por cada empresa que tengas creada.
Así mismo nosotros recomendamos que esta vigencia siempre se encuentre activada, ya que es de gran apoyo para saber cuándo los sellos están por vencer o bien si ya están caducados, pero más sin embargo te dejamos este proceso por si es molesto para ti la ventana de notificación de la alarma, para que pueda desactivarlo.
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx