Si bien sabemos que el sistema de Factura Electrónica como tal es un facturador, dentro del sistema varían al momento de crear las empresas según el giro de esta. Al momento de crear una empresa, el sistema te permite seleccionar alguna empresa predefinida dependiendo del tipo de empresa y de esta forma se puede configurar entorno a esta.
Aquí te enseñaremos cómo crear una empresa.
-
Ingresar al sistema.
-
En la ventana principal, dirigirse al icono de la casita y dar clic.
-
Una vez que dimos clic se despliega la ventana del catálogo de las empresas, ubicamos el botón nueva empresa y damos clic.
-
Se despliega una nueva ventana donde ingresamos la información según los campos:
-
-
Nombre de la empresa.
-
RFC de la empresa.
-
Régimen Fiscal.
-
Podemos elegir una empresa predefinida si así lo requerimos.
-
Dirección fiscal de la empresa.
-
Se configuran los impuestos y retenciones según lo requiera.
-
Se añaden los archivos del certificado, .cer y .key de la empresa, así como la contraseña.
-
Una vez terminado de llenar los campos requeridos, damos clic en guardar.
NOTA: los certificados deben estar vigentes, de lo contrario el sistema los rechazara.
Con esto se finaliza el proceso de cómo crear una de empresa.
Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx