El sistema de CONTPAQi Factura electrónica permite configurar documentos para su generación automática dentro de la opción documentos periódicos, el proceso es muy fácil sigue los siguientes pasos.
1.- Ingresa al sistema de Factura Electrónica de preferencia con tu usuario supervisor
2.-Selecciona el submenú movimientos ubicado en la parte superior de la pantalla principal del sistema y haz clic en documentos periódicos.
3.- Te abrirá una venta da clic en nuevo y selecciona el concepto donde se generarán tus facturas.
4.-Una vez selecciona el concepto crea tu CFDI el cual se tomará como base para generar los demás documentos.
5.- Al finalizar la captura guarda CFDI y selecciona la opción documentos periódicos
6.- Se abrirá una nueva ventana selecciona el plazo: semanal, quincenal, mensual, anual.
7.-Captura la cantidad de documentos a generar.
8.- Selecciona la fecha de inicio.
9.- Da clic en procesar y guardar. Se cerrará la ventana y te permitirá ver nuevamente el documento en la parte inferior del encabezado selecciona la pestaña 10 docto periódico ahí te permitirá ver los documentos que se generaran, fecha de creación e importe.
Haz terminado el proceso de configuración para la generación de documentos periódicos, cabe mencionar que podrás visualizar los documentos en el concepto seleccionado, pero solo tendrás acceso a ellos hasta la fecha de su creación.
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx