Al intentar timbrar un documento en CONTPAQi Factura electrónica te aparece el siguiente error: El tiempo de espera se ha agotado.
Esto puede deberse a alguna de las siguientes causas:
Te informamos que hemos detectado detalles en los timbrados de documentos en equipos de cuentan con Windows 7, 8, 8.1, server 2008, server 2008 R2, Server 2012; esto debido al fin de ciclo de vida de los sistemas operativos antes mencionados, ya que como anteriormente habíamos comentado dejaron de recibir actualizaciones importantes que ayudan al correcto funcionamiento de los sistemas CONTPAQi.
A continuación podras observar la tabla de compatibilidad recomendada para el correcto funcionamiento de los sistemas, misma que podras encontrar en la pagina de CONTPAQi.
Por lo que te recomendamos que para poder realizar el timbrado desde tus sistemas CONTPAQi es necesario que cuentes con versiones de Windows vigentes y de esta forma podrás disfrutar de todas sus funcionalidades, así como de un correcto funcionamiento.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro canal de YouTube , dónde subimos tutoriales de los sistemas CONTPAQi que te ayudarán a fortalecer tu conocimiento.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361