Foto articulo
05 December, 2024
Ing. Guadalupe Díaz

Agregar la cuenta bancaria del cliente en CONTPAQi Factura Electrónica 11.3.0

Bienvenidos a un nuevo blog donde aprenderás a configurar la cuenta bancaria de tus clientes.

¿Qué la cuenta bancaria en CONTPAQi Factura Electrónica?

La cuenta bancaria del cliente representará la información de la entidad financiera ordenante desde donde sale el importe que ingresará a tus cuentas.

Distribuidor CONTPAQi

¿Cómo agregar la cuenta bancaria del cliente en CONTPAQi Factura Electrónica?

A continuación, te presentamos los pasos a seguir para que agregues la cuenta:

  1. Ingresa al menú catálogos\ clientes
  2. Abre para editar el registro del cliente al cual deseas agregar la cuenta bancaria
  3. Una vez dentro del registro del cliente da clic en botón cuentas
  4. Se abrirá la siguiente ventana agrega los datos que corresponden a la cuenta del cliente los datos solicitados son:
    • Número de cuenta
    • Alias
    • Banco
    • Cable interbancario (opcional)

Distribuidor CONTPAQi

Nota: sí el número de cuenta no tiene la cantidad de dígitos correspondientes, el sistema usará la información capturada en el campo clabe siempre y cuando tenga la cantidad de dígitos correcta.

  1. Al finalizar la captura de los datos da clic en el botón guardar.

Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo agregar la cuenta bancaria del cliente en CONTPAQi Factura Electrónica?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!  

👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Guadalupe Díaz

Asesora Certificada