Al momento de realizar un documento de venta, compras o inventario te ha aparecido el error “Plataforma” (sin más opciones adicionales). A continuación, te compartiré los pasos los para poder solucionar este error en el programa de factura electrónica y Adminpaq.
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Cerrar el programa
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Clic derecho sobre el icono de factura electrónica y dar clic en Propiedades
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Clic a la pestaña Compatibilidad y dar clic al botón Cambiar la configuración para todos los usuarios
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Clic a la casilla Ejecutar este programa como administrador y dar clic en Aceptar
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Clic a la pestaña Seguridad y clic al botón Editar
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Clic al botón Agregar y escribir la palabra “Todos” y clic en el botón Comprobar nombres
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Si aparece la ventana Nombre no encontrado, dar clic en cancelar
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Escribir “Everyone”, la palabra se subrayará, dar clic en el botón Aceptar
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Dar clic en la casilla Control total de la columna Permitir (se activarán las casillas adicionales)
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Dar clic en Aplicar
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Repetir el paso 9 y 10 según el listado de usuarios que tengan casillas desactivadas
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Clic en el botón aceptar
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Repetir el paso 12.
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Abrir Sistema
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Respaldar empresa
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Cerrar empresa y dar clic al catálogo de empresas
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Seleccionar la empresa con el detalle y presionar las teclas CTRL + V
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Verificar que el error no se presente
Para el sistema de Adminpaq:
Nota: El tiempo del proceso de respaldo de la empresa y de la verificación de los índices de la base de datos puede variar según la cantidad de información que esta contenga (documentos generados, clientes, productos/ servicios).
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