Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como ejecutar la utilería de Saldo Cero en CONTPAQi Factura Electrónica, este proceso se usa cuando quieres empezar con uno nuevo ejercicio conservando solo tus catálogos y configuración de la empresa, ya que los documentos e información de los documentos se eliminan.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Empresas” y damos clic en “Utilerías” y posteriormente en “Saldo Cero”.
3.- Se abre una ventana, donde nos recomienda realizar un respaldo previo a ejecutar este prioceso, da clic en aceptar.
NOTA: Si ya realizaste un respaldo previo, da clic en el boton de aceptar, en caso de que no lo hayas realizado aun, te recomendamos hacer primero el respado y repite los pasos nuevamente para emprezar.
4.- Después de darle aceptar a la ventana anterior, se muestra una pantalla donde te indica lo que hará el proceso, indicándote lo que borrara y lo que conservara.
5.- Después de validar los procesos, da clic en procesar.
6.- Se abrirá una ventana de confirmación, da clic en SI.
7.- Se ejecutara el proceso, mostrándote una ventana de cómo va el proceso.
8.- Al finalizar sobre la misma ventana te indicara que el proceso se concluyó exitosamente.
Recuerda que es importante tener un respaldo previo antes de realizar el proceso, ya que dicho proceso es irreversible. Así mismo recuerda utilizarlo cuando consideres que es necesario empezar con una nueva empresa y solo quieres conservar los catálogos de la empresa así como su configuración.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361