La posibilidad de crear una empresa dentro del sitema CONTPAQi Vende es bastante sencilla, en este blog te enseñaremos a dar de alta tu empresa.
¿Qué es CONTPAQi Vende?
CONTPAQI Vende Es un sistema en la nube que permite realizar todo el proceso para la generación de factura electrónica y la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar.

¿Qué datos debo registrar para crear una empresa en CONTPAQi Vende?
RFC,razón social, régimen fiscal,nombre comercial, alias, código postal y sello digital.

¿Cómo crear una empresa en CONTPAQi Vende?
- Ingresar al portal de CONTPAQI Nube con usuario y contraseña.
- Ingresar y ya tener activo (licencia ya de paga o demo) el módulo de CONTPAQI Vende, nos aparece la siguiente ventana.
- Para crear la empresa, no situamos en el botón crear empresa y damos clic.
- Ya que damos clic se despliega el primer apartado de validación de RFC para el alta de la empresa donde añadiremos los datos como el RFC, Razón social y régimen fiscal de la empresa, al terminar damos clic en siguiente
- En el segundo apartado de información complementaria añadiremos un nombre comercial, un alias y el código postal, al finalizar clic en siguiente.
- En el tercer apartado de certificado de sello digital es donde cargaremos los sellos, al finalizar clic en siguiente.
- Al dar clic en siguiente el cuarto apartado nos confirmara que hemos creado la empresa de manera exitosa y damos clic en finalizar.
- Cuando damos clic en finalizar nos redirigirá a la empresa ya creada dentro del aplicativo de Vende.
- Aquí es donde finaliza el proceso.
Si tienes dudas sobre el proceso te invito a visitar nuestro tutorial ¿Cómo crear una empresa en CONTPAQi Vende?, además puedes ingresar al manual en dónde aprenderás el paso a paso para realizarlo.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx