Foto articulo
20 February, 2024
Ing. Guadalupe Díaz

¿Cómo realizar salidas de almacén en CONTPAQi Comercial Premium?

¿Qué son las salidas de almacén en CONTPAQi comercial Premium?

Las salidas de almacén generalmente se refieren al proceso de registrar y gestionar la salida de productos o materiales de un almacén, este proceso es esencial en la gestión de inventarios.

¿Cómo realizar salidas de almacén en CONTPAQi comercial Premium?

  1. realizar respaldo de la empresa
  2. ir al menú movimientos\inventarios\salidas de almacén.
  3. Se abrirá la vista de las salidas de almacén, si no has realizado ningún registro te aparecerá en blanco.
  4. Para dar de alta una nueva entrada da clic en nuevo botón ubicado en la parte inferior de la vista del paso 2.
  5. De acuerdo a la configuración que tengas en el concepto te aparecerá la serie y el folio
  6. Después selecciona dentro del apartado del movimiento el producto, almacén, cantidad de productos.
  7. Una vez finalizado da clic en guardar y finalizar botones ubicados en la parte superior de la ventana anterior.
  8. Después da clic en guardar de la vista de la salida de almacén y listo hemos finalizado el proceso
  9. Valida que la entrada de almacén se refleje en las existencias del producto.
  10. Puedes hacerlo desde el catálogo de productos en el botón existencia

salidas de almacén en CONTPAQi comercial

¿En qué ayudan las salidas de almacén en CONTPAQi comercial Premium?

Las salidas de almacén son esenciales en el proceso comercial, afectando directamente la eficiencia operativa.

salidas de almacén en CONTPAQi comercial premium

Si aún tienes dudas sobre este proceso tenemos un manual sobre salidas de almacén en CONTPAQi, ademas del siguiente tutorial en dónde te explicamos a detalle como realizarlo.

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Guadalupe Díaz

Asesora Certificada