Foto articulo
21 November, 2024
Ing. Aimer sigarroa

Agregar una forma de pago predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende 3.2.2

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como agregar una forma de pago predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende.

Distribuidor CONTPAQi

¿Cómo agregar una forma de pago predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi?

1.-Accede al catálogo de cliente.

2.- Se abrirá el catálogo de los clientes que ya tienes dados de alta, da clic sobre los tres puntitos y luego da clic en editar.

3.- En el aparatado de forma de pago, selecciona la forma de pago que desees.

4.- Por ultimo da clic Guardar.

Distribuidor CONTPAQi

¿Es obligatoria la forma de pago en el timbrado de CFDI?

Si, la forma de pago es un dato obligatorio en el timbrado del CFDI.

Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo agregar una forma de pago predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Aimer sigarroa

Asesor certificado CONTPAQi