Factura Electrónica cuenta con vistas dentro de los catálogos y documentos permitiéndonos visualizar de forma resumida la información de los registros, las vistas pueden variar de acuerdo al catálogo o documento que estés visualizando y estas vistas son configurables.
¿Quieres saber cómo hacer este proceso? Realiza los siguientes pasos:
- Realiza un respaldo de la empresa, en la que harás la configuración.
- Las vistas están disponibles en los catálogos y documentos a continuación se mencionarán algunos
- Clientes
- Proveedores
- Servicio
- Abonos clientes
- Facturas
- Tomaremos el catálogo de clientes como ejemplo, sin embargo, el proceso de configuración es el mismo en cualquier vista.
- Al dar clic en el catálogo de clientes la ventana que nos abre es la vista.
- En la parte inferir de la ventana trae columnas donde muestra información de los registros del catálogo.
- Si quieres agregar otra columna para mostrar información adicional, por ejemplo, ver el régimen fiscal de los clientes. Ingresa al menú configuración ubicado dentro de la ventana de la vista
- Una vez dentro de la configuración se mostrarán tablas con los campos que contienen la información disponible para visualizar. Ejemplo de la tabla clientes localizare el campo régimen fiscal.
- Una vez localizado el campo que deseas agregar da doble clic y se agregara como una columna nueva a en la vista podrás visualizarlo en la misma ventana en el parte inferior apartado campos vistas.
- Una vez agregados los campos requeridos da clic en guardar y aceptar.
- Da clic en cerrar
- Podrás visualizar la misma ventana descrita en el paso 4.
- En la parte inferir de la ventana mostrará la información de los registros, ahí se visualizará la nueva columna agregada.
- De esta manera puedes configurar las vistas según la información que necesites.
Recuerda el proceso de configuración es el mismo para cualquier vista, sin embargo, la información que nos permita visualizar dependerá de que catalogo o documento corresponda. si tienes dudas de este tema, te invito a visitar nuestro canal de YouTube donde también publicamos tutoriales relacionados a los sistemas CONTPAQi.
Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx