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16 May, 2022
Integra Consorcio

Validador de Datos Obligatorios CFDi 4.0

Con la nueva versión de CFDi 4.0 que será obligatoria a partir del 01 Julio de 2022, los datos que generan más retraso en la emisión de las facturas y que pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza son:

  • Nombre del Receptor
  • Código Postal del Domicilio Fiscal
  • RFC

Integra Consorcio pone a tu disposición una herramienta para que puedas empezar actualizar los datos de tus clientes. Es fácil de utilizar y desde un archivo en Excel puedes convertir los datos para que sean validados por el SAT en cuestión de segundos.

¡No importa el número de RFC´s que tengas! Con esta herramienta evitarás muchos retrasos en tu proceso de facturación en la versión del CFDi 4.0, e identificarás en unos minutos  cuáles son los datos que debes actualizar!

Te compartimops un pequeño tutorial para que puedas observar a detalle como funciona y lo fácil que es validar los RFC de manera masiva con nuestra herramienta.  

VER VIDEO➡️  https://www.youtube.com/watch?v=J49IGuRk6Hk

Si te interesa o aún tienes dudas de como funciona, puedes contactar a uno de nuestros asesores pára que apoye o bien adquieras esta funcionalidad. 

 

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