Foto articulo
25 September, 2021
Integra Consorcio

Modifica las Condiciones de pago en CONTPAQi Comercial Start

Gracias por estar de vuelta en nuestro blog, sí realizaste una factura a crédito y necesitas registrar una forma de pago diferente a las que se encuentran en el sistema, en esta ocasión te mostraremos como realizar dicho registro en tu sistema CONTPAQi Comercial Start /Pro.

 

1.- Desde la pantalla principal de nuestro sistema nos dirigimos al módulo de Organización.

2.- Dentro del módulo de organización localizamos la opción Condiciones de pago.

3.-Se nos mostrarán las condiciones de pago que ya han sido registradas y las que trae por defecto el sistema, presionamos en Nuevo.

4.- Ingresamos el nombre de la condición de pago a crear, y los detalles de dicha condición.

5.- Presionamos guardar y cerrar.

6.- Validamos que ha sido dado de alta la condición de pago.

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi