Foto articulo
15 October, 2021
Integra Consorcio

Incapacidades en CONTPAQi Nóminas

El registro de incapacidades debe realizarse desde la tarjeta del empleado esto derivado a que las incapacidades afectan procesos de cálculo como el Aguinaldo o PTU.

Los datos que necesitas para capturar una incidencia son:

 

  • Tipo de incidencia.
  • Días autorizados.
  • Fecha de inicio.
  • Ramo de seguro.
  • Tipo de riesgo.
  • % de incapacidad.
  • Control de incapacidad.

 

El campo “Control incapacidad” aunque muestra un valor por omisión, debe seleccionarse el valoro correcto ya que la opción 0 ninguna no es un dato valido para dicho campo.

Importante: Las incapacidades no deben registrarse desde la Pre nómina de Días y Horas si no desde esta pestaña, de lo contrario, el cálculo no se realizara de forma correcta.

 

 

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi