Te ha pasado que al trabajar en Contpaqi Factura Electrónica te arroja el "Error en el puerto 9047"; si esto te ha llegado a pasar aquí te presentamos una posible solución.
Si los servicios se están ejecutando de manera correcta esto posiblemente se debe a un bloqueo por el firewall si este es el caso resuelvelod e la siguiente manera.
- Busca firewall, en la barra de búsquedas de Windows y abre el programa.
- En la ventana que aparece selecciona configuración avanzada.
- Selecciona la opción “Nueva Regla”
- En la ventana que se abre, selecciona la opción puerto y da clic en siguiente.
- Seleccione la opción “TCP” y la opción “Puertos Específicos” captura el dato 9047 y da clic en el botón siguiente.
- En la ventana que nos aparece da clic en “Permitir la Conexión” y selecciona el botón “Siguiente”.
- Se abre otra ventana verifica que estén seleccionados las 3 opciones “Dominio”, “Público” y “Privado” y selecciona “Siguiente”.
- Por último selecciona un nombre para la configuración puedes agregar una descripción si lo deseas.
¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx