Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como corregir el error “No se encontró el servidor de aplicaciones” en nuestro sistema Contpaqi. Esto se debe a que en ocasiones hay un bloqueo de puertos generado por el antivirus McAfee
Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:
1-. Abrir el software de seguridad de McAfee para Windows.
2-. Una vez abierto el menú ir en configuración, e identificar el firewall activado.
3-. Después se nos abrir la siguiente ventana, e ir en puertos y servicios del sistema.
4-. Para ello en la opción agregar dar clic.
5-. Posterior agregar datos en los campos de nombre servicio, descripción del servicio y puertos TCP/IP locales.
6-. Una vez agregado los datos en los campos, en el botón damos guardar.
7-. Por lo último, podemos visualizar los cambios que hemos realizado.
Y con esto finalizamos la configuración de puertos de antivirus McAfee.
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361