Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como Realizar las configuraciones de Impuestos y Retenciones en Factura Electrónica.
Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:
1.-Ingresa al sistema CONTPAQi Factura Electrónica.
2.- Selecciona la Empresa y clic en Abrir Empresa (Recuerda realizar un respaldo previamente).
3.- Ingresa al Menú configuración, seguida de Redefinir Empresa.
4.- Se abrirá la siguiente ventana seleccionaremos la pestaña Impuestos
5.- Configura los impuestos que ocupes para realizar tu factura
6.- Posteriormente ingresa a configuración / Nombre de los Impuestos y las Retenciones
7.- aparece la siguiente ventana en donde se le podrá cambiar el nombre de la retención siempre y cuando no exceda de más caracteres o letras ya que este apartado tiene un limite
8.- Posteriormente ve a configuración / conceptos seguida de Factura.
9.- selecciona el concepto de factura que ocupes y en la pestaña de impuestos y descuentos
Habilita los impuestos que están sin uso.
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361