Foto articulo
18 June, 2022
Integra Consorcio

Configuración de concepto de pedido en Comercial Premium

  1. Clic al Menú configuración, seguidamente en conceptos, donde aparecerá la siguiente ventana, de conceptos.
  2. En la pestaña 2 de encabezado podemos configurar serie y folio y lo demás, quedaría como se muestra la imagen.
  3. En la pestaña 3 de movimiento se deja almacén como escritura, existencia sin uso, referencia sin uso, observaciones sin uso, precio de escritura neto y total de lectura. En la pestaña 4 impuesto y descuentos desactivamos descuento1 lo dejamos sin uso Y en IVA se deja como lectura.
  4. En la pestaña 5 se configura para transformar el documento, en concepto destino 1: le damos clic en F3 y seleccionamos el concepto donde facturamos.
  5. En la pestaña 6 se configura la plantilla que deseamos manejar para este concepto, por último le damos guardar para finalizar la configuración.

 

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi