Aprende a manejar las clasificaciones en el Sistema de Comercial Premium con estos tips.
Las clasificaciones ayudan a categorizar la información en varios grupos y de esa manera llevar un mejor control en la administración de la empresa.
CONTPAQi® Comercial te permite utilizar hasta un máximo de 6 clasificaciones para los catálogos:
- Clientes • Proveedores • Productos/Servicios • Agentes • Almacenes
Para cada una de las 6 clasificaciones podrás definir diferentes valores de clasificación.
- Nos situamos con un clic al Menú Configuración y después clic en Clasificaciones.
- Se abrirá una ventana, en la opción Pertenece A: selecciona el catálogo al que pertenecerá la clasificación, en clasificación: asígnale un nombre a tu clasificación y después agrega los elementos que requieras.
- Con las teclas Control + Enter se posicionará tu apuntador en la opción de Pertenece A y da clic en cerrar
- Dependiendo de la clasificación que hayas dado de alta, dirígete al catálogo de Cliente, Producto, Proveedores, Agentes o Almacenes y asigna dicha clasificación.
Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx
www.integraconsorcio.com.mx