Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:
1-. Iniciar el sistema de facturación electrónica.
2-. En la barra de menú de accesos directos, ubicar el concepto de factura contado 3.3, sobre ello dar clic y enseguida se abrirá la ventana del concepto.
3-. Desde luego en la barra de menú superior, en el botón configurar.
4-. A continuación, nos dirigirá una nueva ventana de configuración de la vista, donde precisamente agregaremos el campo de vista del documento.
6-. Procederemos a agregar el RFC del cliente, y ubicar la tabla del cliente, donde le daremos doble clic en el concepto de RFC y automáticamente se agrega en el apartado de campo de vista.
7-. Posteriormente a ello, guardamos los cambios con el botón guardar del parte superior izquierdo, luego aceptar y cerrar la ventana de configuración de la vista.
8-. Ya para finalizar podremos ver que se agregó correctamente el campo de RFC, después de haber guardado los últimos cambios.
Nota: Si deseamos agregar más campos, podremos realizar el mismo proceso para agregar, si se requiere.
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