Bienvenidos a un nuevo blog, hoy te explicaremos la importancia del reporte resumen de estado de cuenta de los clientes en el sistema CONTPAQi Comercial Premium.
El Reporte Resumen de Estado de Cuenta de los Clientes es un documento que ofrece una visión general del estado financiero de cada cliente respecto a sus deudas con la empresa. Muestra un resumen de las transacciones realizadas, como cargos (ventas o facturas emitidas), abonos (pagos recibidos), el saldo inicial y final, y la antigüedad de los saldos pendientes. Este informe es clave para monitorear el crédito otorgado, gestionar las cuentas por cobrar y realizar un seguimiento del comportamiento de pago de los clientes, facilitando la toma de decisiones en relación con la cobranza y el crédito.
Para aprender a ejecutar este reporte, sigue estos pasos:
Este reporte es útil para la gestión de cobranzas y para evaluar el estado financiero de los clientes de una empresa, permitiendo tomar decisiones sobre la gestión de crédito y cobro.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo ejecutar el resumen estado de cuenta de los clientes en CONTPAQi Comercial Premium?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx