Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como ejecutar el reporte estado de cuenta del cliente en CONTPAQI Factura Electrónica.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Reportes” y damos clic en “Clientes”, posteriormente en dar clic en “Estado de cuenta”.
3.- Se abre una ventana, donde te muestra una lista de filtros disponibles para que puedas indicar los parametros necesarios de acuerdo a las opciones que el mismo sistema te presenta.
4.- Una vez que hayas indicado los parámetros como el rango de fecha, el rango del cliente, etc. Puedes dar clic en continuar.
5.- Se abre una ventana de salida del reporte y da selecciona la opción pantalla.
6.- Ahora da clic en el botón de aceptar.
7.- Se ejecutará el reporte con la información correspondiente.
Recuerda que al ejecutar este reporte se despliega los documentos del cliente en un rango de fechas seleccionadas.
Si el saldo del documento es igual a 0.00, significa que el documento ha sido saldado, de lo contrario se observará el importe pendiente por saldar
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