En ocasiones el sistema de comercial Premium tiende a pequeños márgenes de errores, estas intermitencias se ven reflejadas en los saldos y en los totales de los documentos, incluso también puede presentarse en los pendientes por surtir.
¿Qué función tiene la verificación de documentos en comercial Premium?
Esta utilería te permite calcular nuevamente los totales de documentos considerando el neto, descuentos, impuestos, el total, el pendiente por surtir y el saldo pendiente del documento.
¿Cómo ejecutar la verificación de documentos en CONTPAQi comercial Premium?
- En la ventana principal del sistema, ubicar la pestaña empresa, seguido de la opción utilería, una vez dentro de la opción, seleccionamos verificación de documentos.
- Se despliega la ventana donde configuraremos los datos para que el proceso haga el re afectado de los documentos, datos como:
- El rango de fechas.
- Seleccionamos el grupo de documentos y la serie, o podemos dejar la configuración predeterminada(todos).
- Podemos configurar el rango de folios.
- Seleccionamos que procesara la utilería, dentro de este apartado se encuentran: totales del documento, saldo del documento y pendientes por surtir.
- Al finalizar presionamos en procesar.
- Nos muestra una ventana de confirmación, clic en sí.
- Posteriormente muestra la ventana de resultados y a su vez el cómo deseamos consultar la bitácora, podemos seleccionar entre block de notas y Excel.
-
Dependiendo la opción que seleccionamos, se despliega la bitácora.
Tutorial
Manual
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
contacto@integraconsorcio.com.mx