Foto articulo
27 Noviembre, 2024
Ing. Aimer sigarroa

Agregar un uso de CFDI predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende 3.2.2

Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como agregar un uso de CFDI predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende.

Distribuidor CONTPAQi

¿Cómo agregar un uso de CFDI predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende?

1.-Accede al catálogo de cliente.

2.- Se abrirá el catálogo de los clientes que ya tienes dados de alta, da clic sobre los tres puntitos y luego da clic en editar.

3.- En el aparatado de uso de CFDI, selecciona el uso de CFDI que desees.

4.- Por ultimo da clic Guardar.

 Agregar un uso de CFDI predeterminada a nivel cliente en CONTPAQi Vende

El uso de CFDI es un dato obligatorio en el timbrado del CFDI.

Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo agregar un uso de CFDI predeterminado a nivel cliente en CONTPAQi Vende?, de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!  

👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

contacto@integraconsorcio.com.mx 

 

autor
Ing. Aimer sigarroa

Asesor certificado CONTPAQi