Foto articulo
01 November, 2021
Integra Consorcio

Elaboración de facturas de arrendamiento desde CONTPAQi Factura Electrónica

Hola seguidores de nuestro blog, sí necesitas timbrar una factura de Arrendamiento con retención ISR y retención IVA aquí te decimos como realizarlo paso a paso:

 

1.-Ingresa al sistema CONTPAQi Factura Electrónica.

2.- Selecciona la Empresa y clic en Abrir Empresa.

3.- Ingresa al Menú configuración, seguida de Redefinir Empresa.

4.- Se abrirá la siguiente ventana seleccionaremos la pestaña Impuestos.

5.- Configura los impuestos que ocupes para realizar tu factura.

6.- Posteriormente ve a configuración / conceptos seguida de Factura.

7.- Selecciona el concepto de factura que ocupes y en la pestaña de impuestos y descuentos, Habilita los impuestos que están sin uso.

8.- Posteriormente realizaremos el proceso de la elaboración de factura de Arrendamiento, Mandamos a llamar al cliente.

9.- Posteriormente aparecerá la venta de movimiento mandamos a llamar el servicio.

10.- Capturamos el precio y en la parte de observaciones es de escritura libre si se quiere agregar, Alguna información adicional.

11.- Enseguida en información adicional le asignamos la forma de pago.

12.- Posteriormente para ver una vista previa de la factura le damos en la opción, Ver cfdi y nos aparece la factura ya con las retenciones correspondientes.

13.- Por último procederemos a timbrar la factura y con eso terminamos el proceso.

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi