Gracias por estar de vuelta en nuestra página, hoy te traemos un nuevo blog para que puedas organizar tus saldos; sí estás realizando una nota de crédito o REP y no aparece o no es correcto el saldo del documento a aplicar, te mostraremos como realizar el proceso de Afectación de saldos en tu sistema CONTPAQI Factura Electrónica, tal procedimiento actualiza el total de estadísticas, saldos o acumulados existentes en el sistema por medio de los documentos existentes en el intervalo de fechas seleccionadas.
- Ingresamos al sistema CONTPAQI Factura Electrónica.
- Nos dirigimos al menú Empresas.
- Seleccionamos la opción Procesos.
- Posteriormente seleccionamos la opción afectación de saldos.
- Se nos mostrará la ventana de recomendación, presionamos Aceptar.
- Posteriormente se nos mostrará la ventana para seleccionar el rango de fechas al que se aplicará la afectación de documentos.
- presionamos Procesar.
- Finalmente, el sistema nos mostrará la ventana de Resultados del Proceso, presionamos finalizar.
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