Hola seguidores de nuestro blog, sí después de realizar tu compra necesitas aplicar el pago a dicha transacción, pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo te mostraremos como generar un pago a proveedor en CONTPAQi Comercial Start /Pro; cabe mencionar que tal registro afectará directamente a cuentas por pagar.
1.- Desde la pantalla principal de nuestro sistema nos dirigimos al módulo de Tesorería.
2.- Dentro de este módulo, localizamos la opción Pagos Proveedor.
3.- Dentro de la opción Pagos Proveedor presionamos en Nuevo.
4.- Seleccionamos al proveedor.
5.- Seleccionamos la cuenta bancaría de donde se realizará el pago.
6.- Seleccionamos la factura a la que se le registrará el pago y presionamos aplicar a selección, esto nos agregará en automático el monto a aplicar.
7.- Presionamos Guardar y Cerrar.
8.- Notaremos que el pago a proveedor ha quedado registrado en el sistema.
Lada sin costo 800 723 7676
WhatsApp 961 101 9361