Foto articulo
26 August, 2021
Integra Consorcio

Aprende a generar el pago a proveedores en CONTPAQi Comercial Start /Pro

Hola seguidores de nuestro blog, sí después de realizar tu compra necesitas aplicar el pago a dicha transacción, pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo te mostraremos como generar un pago a proveedor en CONTPAQi Comercial Start /Pro; cabe mencionar que tal registro afectará directamente a cuentas por pagar.

 

1.- Desde la pantalla principal de nuestro sistema nos dirigimos al módulo de Tesorería.

2.- Dentro de este módulo, localizamos la opción Pagos Proveedor.

3.- Dentro de la opción Pagos Proveedor presionamos en Nuevo.

4.- Seleccionamos al proveedor.

5.- Seleccionamos la cuenta bancaría de donde se realizará el pago.

6.- Seleccionamos la factura a la que se le registrará el pago y presionamos aplicar a selección, esto nos agregará en automático el monto a aplicar.

7.- Presionamos Guardar y Cerrar.

8.- Notaremos que el pago a proveedor ha quedado registrado en el sistema.

 

Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

www.integraconsorcio.com.mx

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi