En este blog te informamos el decreto del DOF que se reforman las fracciones IV Y XI del Apartado A del Artículo 123 y su impacto en CONTPAQi.
Ver MásEl 25 de marzo del 2026 se publicó el complemento de CFDI en el portal del SAT
Ver MásNuevos lineamientos de la regla 2.7.5.8 de la Resolución Miscelánea Fiscal
Ver MásEn este blog te enseñaremos a dar de alta una cuenta bancaria del receptor en CONTPAQi Vende.
Ver MásCONTPAQi Vende permite registrar y administrar múltiples cuentas bancarias.
Ver MásYa puedes enviar tus pólizas en la nube de CONTPAQi Comercial Premium
Ver MásCONTPAQi Contabilidad permite contabilizar de manera automática por medio de claves de productos y servicios SAT.
Ver MásCONTPAQi Vende facilita dar alta productos de manera eficaz, facilitando el proceso de facturación.
Ver MásEn este blog mostraremos como crear un cliente de manera manual en CONTPAQI Vende.
Ver MásYa se encuentra disponible la versión 6.5.5 de CONTPAQi XML en línea.
Ver MásEl sistema de CONTPAQi Comercial Premium ofrece la posibilidad de dar de alta N cantidad de servicios.
Ver MásCONTPAQi Comercial Premium ofrece la posibilidad de dar de alta tus productos adicionando configuraciones especiales
Ver Más