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20 Noviembre, 2023
Ing. Guadalupe Díaz

Administrador del almacén digital\emitidos en CONTPAQi Factura Electrónica

Este proceso nos presenta una opción que permite consultar los CFDI´s timbrados o cancelados de nuestra empresa de forma más organizada. También podremos visualizar el XML desde esa misma ventana.

Para hacer administrar el almacen digital sigue estos pasos:

  1. Realiza un respaldo de tu empresa antes de realizar cualquier configuración.

  2. Ingresa a la empresa al menú Empresas submenú administrador del almacén digital

  3. En la ventana nueva que se abrirá nos mostrará opciones disponibles en la parte superior izquierda de la ventana de los cuales seleccionaremos la opción emitidos.

  4. Debajo de las opciones disponibles no mostrara que podemos seleccionar un año y el mes a consultar.

  5. Una vez seleccionado el filtro de fechas nos mostrara los CFDI´s timbrados en la fecha seleccionada.

  6. Y en la parte inferior de donde se muestran los CFDI´s pestañas donde los mostrara CFDI´s de acuerdo a su estatus algunas opciones son: Emitidos, cancelación rechazada, cancelación en proceso, cancelados, etc.

  7. También desde esa ventana te permite visualizar el XML de un CFDI seleccionado.

  8. Solo tiene que seleccionar un CFDI y selecciona la casilla de ver panel de control y se mostrara el XML

  9. Si deseas ver un XML diferente deselecciona la casilla y te permitirá seleccionar un nuevo CFDI y repite el paso 8.

En este blog te mostramos una forma diferente de visualizar la información de tu empresa.

Si tienes dudas del proceso te invito a visitar nuestro canal de YouTube donde también publicamos contenido relevante de los sistemas CONTPAQi.

Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.

 

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Ing. Guadalupe Díaz

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