Este proceso nos presenta una opción que permite consultar los CFDI´s timbrados o cancelados de nuestra empresa de forma más organizada. También podremos visualizar el XML desde esa misma ventana.
Para hacer administrar el almacen digital sigue estos pasos:
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Realiza un respaldo de tu empresa antes de realizar cualquier configuración.
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Ingresa a la empresa al menú Empresas submenú administrador del almacén digital
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En la ventana nueva que se abrirá nos mostrará opciones disponibles en la parte superior izquierda de la ventana de los cuales seleccionaremos la opción emitidos.
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Debajo de las opciones disponibles no mostrara que podemos seleccionar un año y el mes a consultar.
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Una vez seleccionado el filtro de fechas nos mostrara los CFDI´s timbrados en la fecha seleccionada.
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Y en la parte inferior de donde se muestran los CFDI´s pestañas donde los mostrara CFDI´s de acuerdo a su estatus algunas opciones son: Emitidos, cancelación rechazada, cancelación en proceso, cancelados, etc.
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También desde esa ventana te permite visualizar el XML de un CFDI seleccionado.
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Solo tiene que seleccionar un CFDI y selecciona la casilla de ver panel de control y se mostrara el XML
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Si deseas ver un XML diferente deselecciona la casilla y te permitirá seleccionar un nuevo CFDI y repite el paso 8.
En este blog te mostramos una forma diferente de visualizar la información de tu empresa.
Si tienes dudas del proceso te invito a visitar nuestro canal de YouTube donde también publicamos contenido relevante de los sistemas CONTPAQi.
Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.
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