Actualización de Régimen Fiscal en sistemas comerciales Contpaqi

El pasado 31 de diciembre del 2021 se actualizaron los catálogos del CFDI versión 3.3 agregándose la clave: 626 – Régimen Simplificado de Confianza en el catálogo de Régimen Fiscal.

Actualmente los sistemas CONTPAQi no cuentan con el catalogo actualizado por lo que es necesario que sea actualizado manualmente, por lo que te anexamos la forma en que podrás realizarlo en los sistemas CONTPAQi.

 

CONTPAQi Factura Electrónica.

  1. Descargar el siguiente archivo.       https://soluciones.blob.core.windows.net/home/ActualizacionesXSD/catCFDI_03012022.zip
  2. Descomprimir archivo.
  3. Copiar el XSD descargado con anterioridad y reemplazarlo en la siguiente ruta  X:\Program Files (x86)\Compacw\Facturacion.
  4. Cambiar el Régimen fiscal directamente en su sistema CONTPAQi Factura electrónica.

 

CONTPAQi Comercial Premium.

  1. Descargar el siguiente archivo.      https://soluciones.blob.core.windows.net/home/ActualizacionesXSD/catCFDI_03012022.zip
  2. Descomprimir archivo.
  3. Copiar el archivo XSD descargado con anterioridad y reemplazarlo en la siguiente ruta: X:\Program Files (x86)\Compac\Servidor de Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd (Es la ruta por omisión de instalación, si se tiene una diferente, buscar la ruta a partir de “Servidor de  Aplicaciones\Extras\schemas\localxsd”).
  4. Cambiar el Régimen fiscal directamente en su sistema CONTPAQi Comercial Premium.

 

Importante:

En el caso de CONTPAQi® Comercial Start/Pro este cambio no se verá afectado, ya que el archivo XSD se encontrará actualizado por lo que podrás timbrar tus CFDIs sin inconvenientes. 

En caso no quieras actualizar manualmente este dato, será necesario esperar a las versiones próximas a liberarse.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, compra o actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx

autor
Ing. Paola López Espinoza

Asesor certificada CONTPAQi